Mantente Informado

@todoruedas

TodoRuedas

Mida la presión de inflado sólo con el caucho en frío; la medición es errada si rueda el vehículo sobretodo en pavimento caliente #RuedaTips

TodoRuedas

El futuro de los neumáticos en la Fórmula 1: Hankook y Bridgestone, no; Michelin, con condiciones http://t.co/CtQuOMqE6s

TodoRuedas

Feliz inicio de semana! Recuerda tener prudencia al conducir, usa el cinturón de seguridad y respeta los límites... http://t.co/2lecvRRTMr

Términos Legales y Condiciones de Uso:

1.REGISTRO DE CLIENTE, COMPRA

El Cliente es responsable de la información personal suministrada, así como su veracidad, exactitud y vigencia. Una vez registrada una Compra, Distribuidora Valencaucho C.A y Corporación Bussines One C.A.  a través de su portal todoruedas.net remitirá de forma inmediata un correo electrónico al cliente que de confirmación de su procesamiento. El Cliente no está obligado a registrarse en el portal, ya que tendrá la oportunidad de realizar cotizaciones sin ningún compromiso.

2.PRECIO DEL PRODUCTO

Es el monto señalado en el portal www.todoruedas.net, para cada producto, incluye el impuesto al valor agregado (IVA) ; los servicios de montaje, balanceo y llenado con nitrógeno  vienen incluidos en el precio para aquellos clientes de cauchos para carros particulares y camionetas que deseen retirar el producto adquirido en nuestro centro de servicio. Por otra parte el precio unitario se cobrará en Bolívares (moneda legal de la República Bolivariana de Venezuela).  Los  precios y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

*Los servicios de montaje, balanceo y llenado con nitrógeno no están incluidos en los precios de los cauchos para camiones, agrícolas o maquinaria.

*Cualquier otro servicio adicional solicitado por el cliente a los ya mencionados dentro del precio del producto, corren por cuenta del cliente y deberán ser cancelados en el centro de servicios.

3.DISPONIBILIDAD

Los productos publicados sufren continua rotación, es por ello que estarán disponibles para ser comprados desde el portal www.todoruedas.net, de acuerdo a la disponibilidad de los mismos.

4.MODALIDADES DE PAGO

El producto se pagará únicamente de acuerdo a las siguientes opciones:

  • Método de pago a través de transferencia y depósito en las cuentas principales de Distribuidora Valencaucho, C.A y Corporacion Bussines One , C.A
  • Método de pago a través de Tarjeta de Crédito , Visa o Mastercard, (una vez finalizado el proceso de implementación de la herramienta e-pago del Banco Mercantil).


Mediante Depósito y Transferencia: El cliente realizará el respectivo depósito o transferencia a través de las principales cuentas de Distribuidora Valencaucho, C.A y Corporacion Bussines One, por el monto total facturado e igualmente deberá notificarlo a través del portal.

Mediante Tarjeta De Crédito: El Pago se realizará a través de una plataforma robusta, cumpliendo con todos los requisitos de la banca electrónica; proporcionando seguridad total para el Usuario, ya que sus datos serán enviados al Banco en forma directa sin que personas extrañas puedan manipularlos. Por esto, al momento de realizar la transacción, el usuario debe ingresar la información requerida por el banco para efectuar su compra.

5.PROCESO DE EMISIÓN, RECEPCIÓN Y APROBACIÓN DE LAS ORDENES DE COMPRA

Este proceso consiste en la aprobación o rechazo de la orden de compra, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Cuando el cliente termina de agregar los productos al carrito de compra y procede a  ejecutar la comprar, pasa a un formulario de envió.
  2. En el formulario de envió, el cliente deberá verificar los datos de facturación y tendrá la posibilidad de realizar la modificación correspondiente. A su vez, deberá indicar la forma de pago.
  3. En caso de depósito o transferencia, el cliente deberá colocar el banco a través del cual realizó la operación y numero de confirmación o vaucher. Culmina la operación con el botón "Enviar Pago".
  4. El cliente recibirá un correo electrónico con la orden compra, donde se muestra el detalle de los productos solicitados y se le notifica que dicha orden se encuentra en espera de confirmación.
  5. El proceso de aprobación o rechazo demorará entre 24 y 48 horas, dependiendo de la  forma de pago.
  6. Una vez verificado el pago, se enviará un correo de confirmación al cliente donde se especifica que la orden fue aprobada.
  7. En el caso de que  la orden sea rechazado, se le enviará un correo al cliente donde se explica el motivo.


6.ENVIO DE PRODUCTO

  1. El despacho de los producto es Puerta-Puerta y totalmente gratuito en Valencia, Edo. Carabobo.
  2. Si lo desea, el cliente puede retirar el producto en nuestro centro de Servicio Todoruedas, donde el servicio de montura, balanceo y llenado con nitrógeno está incluido en el precio de compra online.
  3. El despacho de los productos en el interior del país (Venezuela) involucrara el pago de un flete con cobro a destino, cuyo costo queda supeditado directamente al servicio de currier elegido por el cliente, destino del envío, cantidad de productos, peso y dimensión de los mismos y más condiciones tomadas en cuenta por el servicio. El monto total se dará a conocer por medio de una cotización;  una vez aceptado por el cliente, se procederá a realizar el envío.
  4. El tiempo tope de entrega En la ciudad de Valencia es de 2 a 5 días hábiles y para el interior del país depende directamente de lo indicado por la empresa de transporte.


7.GARANTIA

  1. Garantizamos que los productos aquí ofertados son de primera calidad, no presentan vicios ni daños ocultos.
  2. La garantía solo cubrirá aquellos productos que presenten defectos de fábrica.
  3. Los Reclamos por golpes y/o daños fortuitos, malas operaciones, exposición del producto a condiciones para las que no fueron diseñados, no son considerados defectos de fábrica y por lo tanto no serán cubiertos por la garantía.
  4. El Cliente debe conservar la factura de compra para cualquier efecto, el hecho de no poseer dicho documento invalidará cualquier tipo de solicitud.


8.DOMICILIO Y REPRESENTACIÓN:

Queda expresamente entendido que:

  1. Distribuidora Valencaucho, C.A y Corporacon Bussines One C.A, quienes través de su marca Todo Ruedas ® , gestionan el site www.todoruedas.net , son empresas domiciliadas en el Parque Industrial Castillito, Av Principal, Centro Comercial empresarial del Este, Local N°22, Zona postal 2006.
  2. El objetivo principal de Todo Ruedas ®. es esa la venta al mayor y detal de cauchos nacionales e importados para todo tipo de vehículos, rines, baterías, accesorios varios relacionados con el ramo, además de la prestación de servicios tales como reparaciones de cauchos, montura, balanceo, alineación, rotación entre otros.


9.PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE REGISTRO DE CLIENTES:

CONFIDENCIALIDAD: Distribuidora Valencaucho, C.A y Corporacon Bussines One C.A, a través de su marca Todo Ruedas ® garantiza la privacidad, protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que sean proporcionados por sus clientes, asegurando que no sean cedidos para otro uso sin obtener el consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Cada una de las partes se obliga a mantener la más completa y absoluta confidencialidad sobre cualquier información y documentación oral, escrita, gráfica, electromagnética, datos, especificaciones técnicas y comerciales, relacionados con la estructura, operaciones, acciones, a los que pudieran llegar a tener conocimiento o acceso en relación con este acuerdo; y, salvo autorización otorgada por escrito por la otra parte, o cuando la información fuese requerida por cualquier autoridad competente, conforme a las leyes vigentes en el país; se abstendrá de divulgar, revelar o poner en conocimiento de terceros ajenos a esta relación contractual, cualquier tipo de información referente a la otra parte

Al registrarse en www.todoruedas.net  automáticamente la información del cliente será almacenada en la base de datos de la página. Los clientes de  Distribuidora Valencaucho, C.A y Corporacon Bussines One C.A pueden, en todo momento, ejercer los derechos de acceso, actualizando y/o modificando su cuenta personal, así como su cancelación enviando un email a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Los términos y condiciones de Distribuidora Valencaucho, C.A y Corporacon Bussines One C.A. podrán ser actualizados o modificados con o sin notificación previa, por lo que la empresa podrá extinguir o revisar cualquiera de los aspectos del servicio de acuerdo a su sola discreción y sin previo aviso. En cualquier momento el CLIENTE podrá revisar la versión más reciente de los términos y condiciones.

Para mayor información comunicarse por el  teléfono principal 0241-871.83.55/ 871.82.91 / 871.45.47/ 0414-472.23.97  o enviar un mensaje desde la sección Contacto ó al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su "Email del Usuario" y "Clave de Acceso", de conocimiento exclusivo del Cliente.

10.JURISDICCIÓN Y LEY

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Para efectos legales, ambas partes (Clientes - Empresa) eligen a la ciudad de Valencia como domicilio a cuyos tribunales se someten. 

Estos productos te pueden interesar:


Desarrollado por: CentroNet.com.ve

Register

User Registration
or Cancelar